Tutorial Buho

Buho {by Paula, Galletilandia}

En mi última entrada os enseñaba las galletas que ibamos a decorar en el curso que hicimos el pasado día 5 de ocutbre en Madrid y os proponía un tutorial de cómo hacer el buho.

La verdad es que es muy, muy fácil.

Lo primero es cortar la masa de las galletas con un cortador en forma de huevo. Una vez horneadas y frías, con la ayuda de un rotulador marcaremos la zona interior del pecho del buho para decorar y así separar.

Hacemos el contorno del buho, así como el interior del pecho con glasa de escritura e inundamos con glasa fluida amarilla.

A continuación hacemos rayas naranjas con glasa de escritura y realizamos la técnica del marbling. Creo que lo mejor será que lo veaís, así que he preparado este gif o secuencia de fotos que es muy ilustrativo.

Buho {by Paula, Galletilandia}

Ya tenemos el pecho del buho, ahora deja que seque un poco la glasa durante mínimo 20 minutos.

Buho {by Paula, Galletilandia}

A continuación inundamos de marrón el resto de la galleta que corresponde a la cabeza del buho y con glasa de escritura negra pintamos una sola ceja haciendo una llave de matemáticas de las de toda la vida {, pero en horizontal, claro, jejeje

Buho {by Paula, Galletilandia}

Cuando esté completamente seca la galleta pega ojos que habrás preparado con anterioridad siguiendo este tutorial. Con un pegote de glasa de escritura puedes pegar los ojos y así no tientas a hacerlo sobre húmedo y que se agriete la galleta.

Buho {by Paula, Galletilandia}

El resultado es un buho de lo más bonito, verdad???

Salu2. Paula

8 pensamientos en “Tutorial Buho

  1. Cris

    Gracias Paula, siempre viene bien tenerlo para recordar !!!
    Gracias !!!

    Jejeje te puedes creer que aún no he hecho galletas ??? jajaja, que perezosa soy !!!

    Besotes

    Responder
  2. milena

    hola!!! genia, genia y genia mil veces!!! me encanta tus tutoriales .. te cuento que tu video de youtube de la masa de las galletas ya lo tengo mas que visto… lo he quemado ya de tanto verlo y siempre me salen bien!!! te agradezco un monton todos los consejos que das, besos genia!!!

    Responder
    1. Paula Autor

      @ Milena, muchas gracias por tus palabras y me alegra enormemente que te gusten los tutoriales. A ver si encuentro de nuevo tiempo para galletear y reactivamos el blog 😉

      Salu2. Paula

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *