Feliz Navidad: G6 y Papá Noel

 

Sí, es cierto. Ya no queda nada para que comiencen las Navidades. En la mayoría de las casas es tradición colocar el Belén, el árbol y decorar la casa el día de la Inmaculada. Eso nos da el pistoletazo de salida. Así que las chicas que formamos el G6 ponemos nuestro granito de arena con nuestras creaciones.

 

1.- Julia con sus cascanueces

2.- Nani con sus adornos navideños

3.- Patricia con sus casitas de pájaro

4.- Una servidora con este Papá Noel y su paso a paso

5.- Rocio y su precioso tren navideño

6.- Zulima, con su original árbol de Navidad

 

Yo ahora y siguiendo la línea tomada hace unos meses, os enseño paso a paso como he hecho este Papá Noel.

 

 

Para la tripa de Papá Noel coge un cortador redondo y ves seccionando ligeramente los sitios en los que luego irán la barbilla, las manos y los pies. Para las manos y los pies, corta con tu cortador y dale la vuelta a una de las piezas para formar izquierda y derecha.

 

Decora a tu gusto. La verdad es que tampoco da mucho juego de colores este personaje, jejeje

 

Con glasa de albúmina haz las cejas, el pelo, la barba y los bigotes (boquilla nº 14 o 16 de Wilton). Con brillo rosado pinta unos ligeros colores en las mejillas.

 

Con la misma glasa que la barba y la misma boquilla haz el borreguillo del gorro y si quieres echale purpurina.

Espero que os haya gustado. Salu2. Paula

11 pensamientos en “Feliz Navidad: G6 y Papá Noel

  1. Carol

    Muchas gracias G6 por vuestro trabajo me encanta. Por cierto las estrellas de navidad de la entrada anterior me encantaron. Las hice y el resultado me gusta mucho pronto las colgare en mi blog. GRACIAS.
    FELIZ NAVIDAD

    Responder
  2. Rocío

    Paula! Qué divertido tu Papá Noel para comer por partes y no saturarse! Además, éste tiene carita de bonachón, a él es al que pediré mis regalos!!!
    Mil Besos

    Responder
  3. Eva

    Haces unas galletas preciosas, eres una artista! Y, además, eres muy generosa porque compartes tus diseños paso a paso con todos los que no podemos asistir a tus cursos (yo vivo en Tenerife!) y no son muchos los blogs españoles de galletas que lo hagan. Eso por no hablar de las maravillosas recetas de “Con las zarpas en la masa”, las marquesitas las hago sin falta!! Infinitamente agradecidos -mi tribu también que es la que disfruta de los resultados! Feliz Navidad!!!!

    Responder
    1. Paula Autor

      @ Ohhh Eva, qué bonitas palabras!!!! Muchas gracias, de verdad, eso me motiva mucho con los dos blogs, que al fin y al cabo son trabajo. Gracias!!!!

      Besos. Paula

      Responder
  4. Zulima

    Me encantan las galletas puzzle, hace tiempo que quiero hacer algo así pero no veo el momento. Tu idea del “Papá Noel” me parece muy acertada porque aunque no tengas muchas opciones para el colorido, la presentación así, en forma de puzzle le da mucho “juego” ¿verdad? Me parece muy divertida.

    También te quiero felicitar por la glasa de la albúmina. Hace tiempo te leí que no conseguias mucho brillo con ella y, la verdad, vista desde mis ordenador, sino lo comentas, bien pensé que era la glasa de siempre.

    Un besote, mi solete.

    Zulima.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *