Cómo nos lo pasamos en de los cursos

Últimamente voy muy liada y no he podido subir las fotos de los cursos que estamos haciendo, hoy he encontrado un momentín y aquí os pongo las fotos.

 

Imagino que no sabreis que también estoy impartiendo cursos de galletas decoradas en la Gastroteca, hicimos uno el día 17 de octubre dedicado a Halloween y otro el pasado 22 de noviembre, éste ya de galletas navideñas. Aviso para navegantes, el 14 de diciembre daré curso de whoopie pies, el que esté interesado ya puede llamar a reservar, las plazas son limitadas!!!

 

Aquí os dejo unas fotos de ese primer curso en la Gastroteca:

 

 

 

 

El 23 de octubre hicimos otro dedicado a Halloween:

 

 

 

El pasado 27 de noviembre comenzamos ya con las galletas navideñas y así de contentas salieron las alumnas:

 

Mañana un nuevo curso ;). Salu2. Paula

15 pensamientos en “Cómo nos lo pasamos en de los cursos

  1. sofia

    Me parecen geniales estos cursos, a ver si algún día tengo un hueco y me animo a participar que me haría mucha falta, seguro que además de aprender se lo pasan genial besos

    Responder
  2. ana monzon

    El curso ……un 10.lo he pasado genial , vale la pena haber hecho el viaje.os lo recomiendo a todas las que os guste el mundo de las galletas

    Responder
  3. Marta

    Hola!Estuve en el curso de galletas de Halloween con mi madre y mi tia (salimos en las fotos genial jajaja) y me voy a apuntar a los whoopie pies, que creo que te lo comentaros ellas en el curso del dia 30 asi q no se muy bien si tengo que llamar a la gastroteca o no hace falta?
    Ya he hecho las galletas (aunq el glas todavia no jejeje) pero salen buenisimas!!que ganas de los whoopie pies!!estaban buenisimos cuando los llevaste!
    nos vemos pronto!

    Responder
  4. Elena

    Me lo pasé tan bien en el curso de galletas de Halloween que hasta repetí e hice el de Navidad. Los dos estupendos y la gente y la profe, lo mismo!
    Los recomiendo!

    Responder
  5. cristina

    Hola Paula, soy Cristina (del curso de galletas navideñas de la gastroteca) estoy haciendo glasa para decorar galletas y creo que estoy haciendo poca, tu cuanta hiciste por color el dia del curso por haceme una idea? gracias

    Responder
    1. Paula Autor

      @ Cristina, yo pongo 2 claras por cada color, pero cuenta que si haces varios colores tendrás mucha glasa. Depende también del número de galletas.

      Salu2. Paula

      Responder
  6. Srta. Mol

    Ohhhhh que bien os veo ¡¡ y que chuli esta montada las mesitas. MIra las alumnas que galletas tan divinas y que contenta con ese pedazo de profe jejje. UN besito guapii

    Responder
    1. Paula Autor

      @ Maria, estoy comenzando a programar un curso de san valentín para finales de enero, cuando sepa la fecha exacta te lo comunico, ok???

      Salu2. Paula

      Responder
  7. Laura Lánguiz

    Hola Paula, me llamo Laura y me he apuntado al curso de whoopie pies que celebras mañana en La Gastroteca de Zaragoza.
    La verdad es que me ha impresionado tu blog y tu arte, y gracias a él me he animado a comenzar en este mundillo. Aunque mñana nos conoceremos en persona me gustaría saber la manera de mantenerme informada de todos cursos y talleres que realices en Zaragoza porque estoy muy interesada.
    Un saludo y gracias!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *