Sorteo mi primer aniversario

 

 

Hoy 20 de noviembre hace un año que abrí el blog, gracias nuevamente a la cortesía de Karen’s Cookies quiero celebrarlo con todos vosotros sorteando dos lotes de 6 cortadores navideños.

 

Solo teneis que dejar un comentario en esta entrada antes del día 20 de diciembre a las 23.59 horas. El día 22 de diciembre, la suerte (como en el gordo) se repartirá a dos afortunados.

 

Muchas gracias por estar ahí y seguirme ;). Salu2. Paula

132 pensamientos en “Sorteo mi primer aniversario

  1. Helena

    Paula, muchísimas felicidades por tu primer cumpleblog de galletilandia. Hagas lo que hagas, ya sean galletas o cualquier cosa la bordas así que ,a seguir cumpliendo años y mostrándonos tus creaciones. Un beso

  2. María

    Estaba pensando: voy a pasar para ver tus galletas… que hacia un tiempo que no pasaba, y voy y me encuentro con sorteo, pues me apunto, y a por el segundo año. Bss.

  3. Beatriz

    Feliz año (pero no nuevo eh?), feliz aniversario y que cumplas muchos mas para que sigamos disfrutando tus creaciones ;))

    Un beso, Bea

  4. Carolina

    Que sigan pasando los años y miles de recetas tan dulces y preciosas como las que has publicado hasta ahora….¡¡Feliz 1º aniversario y muchos más!! Un intento de beso (una galleta me lo impide) 😉

  5. DuArtCake

    Upss, ayer escribí un comentario y veo que no se publicó. Algo hice mal.
    Bueno, lo escribo de nuevo.
    Feliz aniversario!! en un año has conseguido muchísimos seguidores…. Eso es porque lo estas haciendo muy bien y nos gusta todo lo que haces!
    Me apunto a tu sorteo, pues me encantaría conseguir esos cortadores de Karen’s Cookies.
    Un gran saludo.

  6. Isa

    Muchas felicidades!
    Estoy deseando que me cuadren las fechas para poder ir a uno de tus fantásticos cursos.
    A seguir así!

  7. Marisa

    Felicidades por tu primer añito de galletilandia ¡¡¡ me encantan los regalitos que has preparado…….a ver si tengo suerte jajaaj.besicos

  8. MaríaG

    ¡¡¡Muchas felicidades!!! Y gracias por el sorteo, ¡es una pasada! Me encantas tus galletitas. Un saludo.

  9. Rosa Montero

    Muchisimas felicidades por tu primer aniversario¡¡¡ he estado mirando tu paguina web buscando algunas recetas para hacer y probando algunas cosas y me encanta muchas de las cosas q tienes^^ espero seguir visitando para aprender y hacer nuevas cosas ^^
    un saludo desde valencia besos

  10. sara

    felicidades por ese primer aniversario!!! me apunto al sorteo!! y que sepas que me ha encantado la idea de las galletas soldaditos, a ver si se me da la mitad de bien que a ti, jijiji.

  11. Marta

    ¡Muchas felicidades Paula! Larga vida al blog galletilandia!!! No dejo de aprender de tus creaciones, qué técnica tan estupendta y qué bien explicadito que está todo en el librito que nos diste en el curso. Lo de las galletas engancha tela, así que a ver si tengo suerte y me tocan estos cortadores!! Un besazo.

  12. María Pilar

    Felicidades Paula, hay que ver como pasa el tiempo, ya hace 1 año, que barbaridad.

    Aunque no soy precisamente una alumna modelo, doy fe de lo buena profesora que eres y el arte que tienes.

    Besitos

  13. Anmar

    Muchas felicidades por este primer año!!! que recetas de galletas tan ricas tienes por aquí, nos quedamos, y nos gustaría participar en este concurso también. Que ya estamos para tu blog con las zarpas en la masa.
    Besitos a tod@s

  14. sara

    Felicidades por este aniversario!! me encantan las galletas, son preciosas y toda una fuente de inspiración. Ojalá yo consiga hacer unas galletas así de bonitas.

  15. BELEN

    Muchas felicidades Paula por éste primer año blogero, cómo se pasa el tiempo….El otro día visitando el blog Chic-Coohies, pensé,¿ y Paula por qué no se monta algo así? En Zaragoza no hay nada asi, no?Con lo bien que trabajas y el trato personal tan bueno que tienes sería un exito. Anímate¡¡¡

  16. Pilar

    Muchas felicidades por este año. Yo hace poco que descubrí este blog buscando ideas sobre este mundo de las galletas y quede encantada. Me gustaría mucho participar en el concurso y por supuesto, por aquí seguiré visitandote y relamiendome con todas tus exquisiteces.
    Saludos.

  17. Angie

    Muchas felicidades, Paula! Un año ya??? Qué barbaridad! Te deseo muchos años más deleitándonos con tus preciosas galletas. Cuenta conmigo para el concurso (y para lo que quieras). Un beso muy fuerte, amiga!!!!!

  18. ISABEL

    Felidades por tu primer añito. quiero decirte que asistir a tu curso de galletas me ha sido muy útil y que en cuanto tengo un ratito ya estoy mirando recetas en tu otro blog, he hecho algunas, y para que queden bien sólo hay que seguirlas al pie de la letra. Un abrazode tu compañera.

  19. Ana

    Hola… enhorabuena por tu cumpleblog… y gracias por compartir tantas cosas… espero que sigas muchos años enseñándonos tanto de este hobby tan bonito y dulce… Un abrazo (tengo pendiente tu delantal… pero es que estoy con tendinitis y no puedo coser!!)

  20. lorena

    Hola¡ encontre tu pagina buscando recetas de galletas y tambien quiero hacer y regalar casitas de galletas decoradas con confites y lo mejor que regalas los hermosos cortadores de galletas me encantaria participar Un beso

  21. Lidia

    Hola!!! Enhorabuena por tu cumplebog, un año pasa muy rapido. He estado viendo y lo tienes muy chulo.
    Me apunto al sorteo y me quedo un rato más mirando!!!
    Gracias y un beso! 🙂

  22. Maite

    Hola!!
    Madreee qué cosas más ricas y preciosas haces. Acabo de descubrirte y aún no sé cómo he vivido sin ti, jejeje. Quiero aprender todas las cosicas güenas que haces. Te he enviado un correo para apuntarme al curso de Galletas Navideñas y espero poder apuntarme a todos los cursos que hagas. Eres una artista muy dulce. ¡¡Qué bien!!
    Gracias y felicidades por tu año.
    Maite.

  23. *Elisa*

    Al concurso de pan de ayer no he conseguido llegar a tiempo, así que no quiero perderme este sorteo por nada del mundo!
    Un besote guapa.

  24. Estrella

    Hola!!!

    Lo primero darte la enhorabuena por tu primer año de blog. Te he conocido a través de “Con las zarpas en la masa” y me ha gustado mucho tu trabajo.

    Besos a la cumpleañera y suerte a todas

  25. Pilar

    Felicidades!! Recientemente me he aficionado a la elaboración de galletas y muffins!! Así que los cortadores me vendrían de fabula!! Muchas gracias y un saludo.

  26. Mirian

    Hola Paula,me ha encantado el curso de galletas, ha sido muy divertido,os lo recomiendo a todos. Espero que me toquen los cortadores para poner en practica todo lo aprendido y porque además el día 22 es mi cumpleaños, y seria una cosa menos para pedir a los reyes. Gracias

  27. Tamara

    Paulaaa qué chulos!!!! enhorabuena por el aniversario del blog 😀 aver si tengo suerte y me toca uno de los dos… jijijiji besos!!

  28. susisoria

    Enhorabuena por tus blogs, por tus ideas… Son geniales tus galletas y hemos aprendido mucho en tu curso. Gracias mil.

  29. Eva

    Hoy, he hecho el curso de galletas navideñas, bueno, a pesar del madrugon para ser un domingo, he salido encantadisima, se me han pasado las horas sin darme cuenta…
    Felicidades Paula por esas manos tan maravillosas que tienes.

  30. Carolina Mendez lamazares

    ¡Hola!. Pasaba por tu blog a través del blog “Tú y Yo Cocina”., y me gustó tu blog. Me quedo como seguidora. También te participo y a todos visitar mi humilde blog llamado “Bocadillo Suculento”. Colocaré la fotografía y el enlace para que todos los que pasen por mi blog se anoten al tuyo. Gracias de antemano.
    Un saludo Cordial.

  31. Loli

    Hola Paula, no sabia que tuvieras otro blog!! me quedo a seguirte y por supuesto tambien me apunto a tu sorteo! Los cortadores son una monada! muchas felicidades por este primer año guapa, que cumplas muchos mas
    Besos

  32. Palmira

    Feliz primer aniversario y ¡¡¡a por muchos más!!!!
    Este blog es demasiado tentador para mi jajaja
    A ver si hay doble suerte (el corte y el lote).
    Muchos besos,
    Palmira

  33. Isabel

    Enhorabuena por este año…. Y que cumplas muchos más. Últimamente me ha entrado el gusanillo de las gagalletas y eres una auténtica fuente de inspiracion. Muchas gracias por lo que nos enseñas.

  34. Mapi

    Las galletas buenisismas,………. a Raul hasta se le hacian pequeñas.
    ya me puedo poner manos a la obra y empezar a hacer galletas.
    El curso FENOMENAL……
    Bss.

  35. Lorena P. Torres

    MUCHAS FEICIDADES por tu primer aniversario Paula!!
    Me encantan tus recetas y si me lo permites, me apunto a tu sorteo porque los regalitos me encantan!!!
    Un abrazo,
    Lorena

    bakedwithlovefromhome.blogspot.com

  36. magda

    Un año ya!!!! parece que no ha pasado el tiempo. Me encanta tus recetas sin azucar y estoy pendiente de poder hacer un curso cuando vuelvas por Madrid.
    Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte pues me encasta los regalitos.
    besos.
    Magda

  37. Martin

    Muchas felicidades!! Estupendos cortadores, y mejores aún son tus galletas. Ojalá cumplas muuuuuuuchos mas!!

  38. Pilar

    Muchisimas felicidades por tu primer aniversario y que sigas cumpliendo muchos mas.
    Me encanta el sorteo que has preparado para celebrarlo.
    Tus galletas son una maravilla.

  39. Yolanda

    Felicidades, por el primer aniversario de tu blog. Sigue así, y a ver si me toca la lotería y puedo poner en práctica tus enseñanzas.

    Un abrazo,

  40. Begoña

    Un año ya!!!! y un año hace que te conozco…. madre mia, si parece que fué ayer…. ja ja ja…. Bueno guapa, felicidades y a por el segundo aniversario.

  41. Paula García

    felicidades por tu primer anniversario!! espero que sigas muchos años compartiendo tus recetas con nosotros!!

  42. rosa

    paula!!!!!!!! felicidades guapa, como pasa el tiempo……. sigue asi que empezaste como un hobbie y ahora mira, con dos blog, de profe, el recetario mañoso, la gastroteca, estas que no paras eh??? no me extraña q te llame y nunca estes,ja,ja,ja, besos guapa y ENHORABUENA

  43. Susanna

    Hola Paula guapa tu

    Felicidades, parece que fué ayer y ya ha pasado un año, te has convertido en la REINA DE LAS GALLETAS, aún que no te comento demasiado te tengo controlada a corta distancia, eres una pasada, que pena de no estar más cerquita de ti, me encantaria poder aistir a tus clases

    mil petonets maca, sigue así con este arte, este amor por el trabajo bien hecho y con esta simpatia que desprendes ( con esto se nace no se compra )

    mil petonets y que tengas mucha suerte hoy, mañana y siempre, Susanna

  44. ana monzon

    Paula estoy encantada ,me lo he pasado genial.Te aseguro que pienso repetir. En casa les han encantado.muchas gracias.Eres una gran anfitriona.Estaba todo muy bien preparado.gracias

  45. Maite, La Exquisita

    Hola hola Paula.
    Hoy he hecho mi primer curso de Galletas Navideñas y me ha encantado. Has sido una profesora paciente, explicas muy bien y sabes un montón un montón de recetas, decoración, etc. Gracias por el curso y ya me estoy apuntando para el siguiente, jeje.
    Besos llenos de trufa.
    Maite, La Exquisita.
    P.D. A ver si tengo suerte y me toca uno de los lotes de cortadores, jeje.

  46. MªJosé

    Hola!! Felicidades de antemano por esta página tan dulce y didáctica, se nota que la elaboras con paciencia y cariño, los ingredientes fundamentales. ¿Haces cursos en la zona de Valencia? Gracias y un saludo de MªJosé.

  47. isiki

    enhorabuena!!! me encanta hacer galletas y decorarlas aunque soy novata, pero poco a poco ya me salen mejor…..
    si vivieramos más cerca asistiría a tus cursos….
    Saludos….

  48. Paloma

    Muchas felicidades por tu primer cumpleblog de galletas !!! Me apunto a este sorteo a ver si tengo suerte.
    También hace ahora un año que me enseñaste a hacer galletas y decorarlas.
    Saludos. Paloma.

  49. raquel

    hola paula,felicidades por tu primer cumplublog y espero q cumplas mixisimos masss,te descubri hace poquito pero me encanta las cosas q haces,ojala llege yo algun dia a tu altura.FELICIDADES GUAPA

  50. Elena

    Me han avisado de que salíamos en una foto del curso de galletas y he visto lo del concurso, así que me apunto!!
    Muchas felicidades por el primer año y por ser como eres!
    Besos

  51. Rita

    Muchas felicidades!!! A ver si hay suerte y me tocan, y así ya tendría regalico para mi cuñá, que se vuelve loca con estas cosicas…

  52. Rita C.

    ¡Hola Paula!
    Felicidades por tu primer año,deseando que sean muchos más y que me toque el sorteo…
    Lo pasamos genial en el curso y las galletas están para chuparse los dedos.A ver si conseguimos hacer algo la mitad de bueno…
    Seguiremos viendo tus recetas y aprendiendo a hacer cosas ricas.Un besico muy fuerte.Rita C.

  53. karma

    felicidades!!!!!!!!!! he descubierto tu blog a traves del Rincon de Bea al cual sigo hace tiempo y del que no paro de hacer recetas….. y debo decirte que me ha encantado, estoy deseando empezar a hacer tus recetas de galletas y las proximas van a ser las tuyas!!! otrra vez felicidades por este magnifico blog.

  54. Silvia

    Hola! Después de varios meses navegando por la red para aprender a decorar galletas y demás, me encuentro contigo… Me encantan tus creaciones. Besos

  55. Montse

    Gracias por tu sorteo, a mi ya me tocó un premio conociendote y aprendiendo contigo. Un besazo guapa y que sigamos muchos años felicitandote por tus aniversarios !!!!

  56. Isabel

    Paula,
    yo como te sigo desde que iniciaste esta aventura tuya con este blog de galletas tan fantástico, me siento con ganas de celebrarlo contigo, a si que también me apunto.
    Te felicito y te envío desde mi cocina los mejores deseos… estoy segura de que van a ser muchos más años de galletilandia y yo le lo vea, jejeje.

    Un besazo.

  57. Gloria

    Hola Paula, hice un curso de Galletas Decoradas de Halloween contigo en Barbacil (espero que me recuerdes). Gracias a tí he descubierto este mundo y aunque no tengo tanto tiempo como me gustaría para dedicarme a ello, cuando lo hago disfruto como una enana.

    ¡¡¡Muchas Felicidades!!! y gracias por convocar este concurso (cruzo los dedos).

    Un beso.

  58. ISABEL

    Hola Paula, muchas gracias por tener este detalle con las personas que te seguimos, aunque te advierto que no cuesta ningún trabajo porque es un momento muy dulce y entretenido ver todas tus creaciones. Esperemos tener suerte y… ¡Por muchos años más! ¡Felicidades!

  59. Marta

    ¡Felicidades Paula! Es una gran faena tener un blog como el tuyo. Me encanta. Espero tener suerte en el sorteo… jijijij

  60. ANA BELLA

    HOLA PAULA !!! Te conoci en un curso de cocina y me pareciste una mujer muy interesante, desde el punto profesional: No he tenido la suerte de probar tus maravillosas galletaspero ,hablando contigo me transmitiste la misma pasion que yo pongo a todo lo que hago en la cocina,asi que no tengo la menor duda de que seran estupendas.Gracias por ser como eres y abrirnos esta ventana a tu” Dulce mundo”.Besicossssss.

  61. Elisa

    Hola Paula, el página es estupenda, con recetas, fotos, etc. Felicidades por tu primer año. Hoy he tenido la oportunidad de estar en una de tus clases y la experiencia ha sido muy enriquecedora y agradable, al igual que tu delicioso roscon de reyes y tu estupenda compañía.

    Besos y saludos.

  62. Aitor

    Enhorabuena! Descubrí el blog hace bien poco y me ha gustado mucho; ya estás en favoritos. Un saludo y un besón enorme

  63. Pedro

    Felicidades por ese primer año en tu blog!!!! Ademas con esas rcetas tan ricas, yo me tengo que poner manos a la obra con eso de las galletas de navidad para regalar a mi gente.
    Besotess.

  64. mila

    Hooola me llamo mila, enhorabuena por tu blog !!! me encantaria tener ese set de cortadores de galletitas en casa!! Espero tener un pelin de suerte. muchisimas gracias y encantada de haber encontrado tu blog !!!

  65. fatima

    Enhorabuena Paula por tu blog, soy adicta a las galletas de todo tipo asi que aprendo y disfruto con

    todas tus ideas, espero ser la afortunada y pasar unas Navidades con el horno a pleno rendimiento,

    además me parecen un regalo estupendo, home and sweet made. Besoooos.

  66. Alba Martinez Useros

    Me apunto!

    Enhorabuena por tu 1er aniverserio, esperoe que tu blog celebre muchos más.
    Soy adicta a las galletas, pero todavía no se me da muy bien cocinarlas. Me falta práctica.

    Un saludo! Y gracias por organizar el sorteo!

  67. estrella ruiz campos

    Hola te acabo de descubrir y me encanta,tambien quiero participar en tu sorteo por quiero aprender a hacer galletas y no tengo cortapastas,felicidades y salud.

  68. Elena

    Enhorabuena lo primero| Me acuerdo cuando abriste el blog, y a día de hoy eres capaz de mantener los dos!!.
    Que cumplas muchos más, cuando se dedica trabajo y esfuerzo se recogen los frutos…

  69. Chicunini

    Holis, acabo de descubrir tu blog, guauuuuuu! Me he hecho seguidora y quiero apuntarme al sorteo, Yo también estoy de sorteo, por si te apetece. Sitos

  70. Rita

    Hola!!! Muchas Felicidades!!
    Me ha encantado tu blog, e incluso he pillado una recetita para estas Navidades, a ver si me sale tan bien como a tí.
    Muchos besos.

  71. sole

    Hola: Me encanta todo lo que haces asi que intento hacerlo aunque con la ayuda de mi peque y quiero apuntarme al sorteo haber si me toca algo que nunca me toca nada. Ya con esto me toca, me encanta tu blog

  72. La Casita de Las Galletas

    Felicidades por tu primer cumpleblog!!

    He llegado aqui desde el blog de Sonia (La Magia de Sonia), asi que me quedo, tienes un blog muy bonito y con recetas muy buenas.

    Tambien quiero participar en tu sorteo!!!

    Me llevo el logo a mi blog.

    Besos, Lizy.

  73. rosa rius

    felicidades por el cumpleblog!!!!acabo de llegar aqui atraves de otro blog,y me quedo por aqui a verte!!me apunto a tu sorteooo!!me encantan los moldes!!!!jjeje!!!!bueno,voy a pegarte una visitilla!!!bsss
    rosa rius

  74. Carmen

    Hola Paula, muchísimas felicidades. Me encanta tu blog, es una tremenda fuente de inspiración.
    A ver si tengo suerte!

    Bsos

  75. cascor

    Pues me apunto a tu sorteo, que casi no llego.
    Si no toca el gordo, por lo menos a ver si tocan unos cortadores…
    Feliz Navidad

  76. Mercedes

    Felicidades por cumplir un año, me apunto a tu sorteo porque me encanta preparar galletas desde que empece hace un año, así que haber si tengo suerte.
    Un saludo y felicidades por el blog.

  77. Núria

    Mira por donde que acabo de conocer el blog!! Asi que una más a la lista del sorteo…
    Ahora no me entretengo más que me toca empaparme de recetas que deben estar para chuparse los dedos!!

  78. cler

    descubro tu blog de casualidad paseandome por el cyberespacio.
    me acabo de meter en el mundo de las galletas decoradas y estaba buscando ideas, técnicas…
    tu blog es una verdadera “mina de oro”!
    a ver si la suerte me sonrie esta noche?!

  79. Susana

    Me apunto!!! Estoy deseando hacer galletitas de Navidad con mis ninas, así que sería genial si nos tocase. A ver si hay suerte….

  80. lovelycookingdays

    Me encanta este blog! Felicidades!!!

    Soy nueva en este mundillo y no puedo creerme que me estuviera perdiendo todo esto! locuraaaa!!! jaaja!

    Bueno, desde hoy tienes una seguidora más!!!

    Feliz navidad!!

Los comentarios están cerrados.