Ultimo curso de decoración de galletas antes del verano

En Zaragoza, el domingo 19 de junio, de 10 a 14 horas.

Aprendereis a:

– elaborar la masa de las galletas, corte y horneado
– elaborar la glasa real: punto de escritura y fluida (de relleno)
– decorar 6 galletas
– empaquetamiento y conservación

No hace falta que traigais ningún material, simplemente un boli por si quereis tomar notas en el dossier que os entrego. Eso sí, el pelo recogido.

Para reservas y más información:

conlaszarpas@cultura-libre.net / pduranros@gmail.com

25 pensamientos en “Ultimo curso de decoración de galletas antes del verano

  1. marisa

    >Paulaaaa¡¡¡¡ se puede repetir??? me encanto el curso que hice contigo eres una buena,que digo, buenisiiiima profe y encantadora. Me voy a ver si puedo acudir a tu nuevo curso,me encantaría ya lo sabes.besicos

    Responder
  2. Angie

    >Y en Madrid, qué??? que yo sólo practico cuando vienes tú!!! Muchos besos, guapa. A ver si podemos hablar mañana, nos llamamos! Buenas noches.

    Responder
  3. Pedro

    >ANUNCIOS POR PALABRAS.
    Jubilado sesentón y sus dos perritas se ofrecen como "catadores" para cursos de galletas. Amplia experiencia en todo tipo de galletas y especializados en las de chocolate.

    Responder
  4. Heva

    >Paula que galletas más bonitas haces!!! bueno está no es bonita es sugerente ¡Eres una artista! y además enseñas, lástima que no me coja cerca!

    Responder
  5. Nélida

    >Lástima que me pilles un poco lejos. Sería una buena oportunidad para abandonar la pereza que me da la decoración de galletas y aprender a hacer estas maravillas.

    besos

    Responder
  6. Las recetas de Abunany

    >A cual de las galletas mas geniales y que coloridas !!!!

    Los nidos quedarón expectaculares !!!Felicitaciones !!

    Un beso , cuidate .
    Nancy

    Responder
  7. Maria

    >Hola Paula es la primera vez que vengo a tu cocina y me encuentro con esta lenceria tan sexi, que majas te han quedado la galletas.
    Me gustaria participar en los cursos pero me pillas demasiado lejos, si algun dia haces alguno en Madrid dimelo por favor, alli tengo familia y podria ir.
    Besos guapa

    Responder
  8. Hilmar

    >Hola Paula, paso a saludarte y ver tus novedades de galletas… como siempre me dejan con una gran deseo de aprender a decorar galletitas, pero me falta paciencia jiji. Admirable este trabajo que haces. Esta sexy galleta es una lindura!
    un besote, y que tengas un feliz semana,

    Responder
  9. Las Tres C

    >Hola, me ha encantado tu blog de las galletas siempre he deseado saber como se hacen, me podias informar de todo un poco donde se hace cuanto cuesta y esas cosillas,me interesaria, un besico, mi direcion de correo
    conchitinacc@gmail.com
    un besico

    Responder
  10. Silvia

    >Hola, me llamo Silvia y me encanta tu blog. Estaría interesada en hacer un curso de decoración y me gustaría que me contaras algo sobre estos cursos. Si no es para este del día 19, tal vez para otros. Mi correo es martespaco@hotmail.com. Graciasssss

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *